Home arrow Noticias arrow La mayor cadena de electrodomésticos de China entra en Macao
La mayor cadena de electrodomésticos de China entra en Macao PDF Imprimir E-mail
Autor/Fuente: China Daily   
20.02.2006
Gome, la mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de China, planea abrir a mediados de marzo su primer centro comercial en Macao. La empresa se encuentra inmersa en una campaña más amplia de expansión por la antigua colonia portuguesa que contempla la apertura de dos o tres sedes más para este años.

 

Según asegura Andes Cheng, responsable de una consultora de Hong Kong, en las páginas del China daily, principal periódico en inglés de China continental, la iniciativa se basa en la máxima “primero fama, luego beneficio” que la empresa también puso en práctica al introducirse en el mercado del antiguo enclave británico.

 
“Pero a largo plazo, las operaciones de Hong Kong y Macao serán muy beneficiosas para Gome”, añade.

 
“Es natural que Gome entre en Macao, porque ya se ha expandido por China continental y Hong Kong”, explica. La dirección de la empresa espera añadir este año 200 nuevas tiendas a las 460 con que cuenta en la actualidad. Desde 2003, Gome ha abierto trece tiendas en Hong Kong y sus ventas ascendieron a los 160 millones de euros en 2005, lo que supone un 15 por ciento del mercado local.

 

Fuente: China Daily 

 
< Anterior   Siguiente >